martes, 12 de junio de 2012

ORACION GESTÁLTICA


ORACIÓN GESTÁLTICA


Yo soy yo, Tú eres tú.

Yo te quiero y no te tengo que querer.

Si te quiero es porque yo quiero.

Tú me quieres y no me tienes que querer.

Si me quieres es porque tú quieres

Yo no estoy en el mundo para llenar tus expectativas

Tú no estás en el mundo para llenar mis expectativas

Yo estoy en el mundo para lo mío

Tú estás en el mundo para lo tuyo

Yo soy responsable de mi bienestar

Tú eres responsable de tu bienestar

Yo comparto contigo si yo quiero y tú quieres

Tú compartes conmigo si tú quieres y yo quiero

Unidos en un propósito, estamos cada uno para lo nuestro

En el reino de los nuestros somos uno

Si nos encontramos y acompasamos ¡qué bueno!

Yo hago y pongo lo mío a lo nuestro

Tú haces y pones lo tuyo a lo nuestro

Si no lo logramos, que le vamos a hacer, otra vez será si así lo queremos, y si no definitivamente que se va a hacer. Yo sigo siendo Yo, y Tú sigues siendo Tú. Eso está bien y es verdad.

AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario